sábado, 22 de mayo de 2010

La despedida.

¡Hola!

Ya llegó la hora de la despedida, y antes me gustaría decirle a mis compañeros que para mí ha sido un placer trabajar con ellos, a la vez de conocer un poco de sus culturas, sus costumbres, y ver cosas nuevas y diferentes.

Creo que hemos hecho actividades muy interesantes a lo largo del curso, como por ejemplo ver las distintas maneras de celebrar la Navidad, de una forma diferente y con unos menús típicos distintos de cada país, en España, Portugal, Bulgaria y Francia. También me ha gustado la actividad de la comida, que tenemos pendiente de hacer una comida de uno de nuestros compañeros del proyecto eTwinning para el próximo viernes.

Ha sido un curso muy largo, en el que hemos podido comprobar y vivir lo difícil que resulta sacar un bachillerato adelante, en el que hemos tenido muchos exámenes, muchos trabajos, excursiones, y entre otras tantas cosas, la oportunidad de conocer a personas de un país distinto al nuestro, de nuestra misma edad, cosa de la que estoy muy contento y que creo que no hubiera tenido la oportunidad de hacer todas estas cosas si no estuviera cursando bachillerato, que tiene sus cosas malas, o más bien mucho esfuerzo (que en el fondo no es malo), pero también muchas cosas buenas. Y ya va llegando el fin de este curso que ha sido muy intenso… y por consiguiente la despedida de mis compañeros del proyecto eTwinning.

La verdad es que trabajar con vosotros ha sido una experiencia agradable, y por eso quiero daros las gracias, a Cátia, a Velina y a Hamza, aunque creo que es al que menos he podido conocer, pero bueno, en general todo ha sido muy bueno y ha ido bien, en ese sentido estoy satisfecho. Bueno, y por supuesto agradecerle también a mi compañera Diana, del bachillerato de Sociales, que también haya puesto de su parte y hayamos intentado coordinarnos siempre.

En cuanto a Cátia decirle que pronto nos conoceremos en persona, por lo que esto no acaba aquí, ya que el día 8 de Junio nos desplazaremos a Montegordo (Portugal). Me gustaría conocer también a Velina y a Hamza en persona, pero eso es más difícil, debido a la lejanía entre España y Francia o Bulgaria.

La verdad es que esto de las despedidas no se me da bien y no sé qué más poner o si se me olvida algo que quiera deciros, pues eso, lo dicho, simplemente ¡GRACIAS! Y me alegro de haber compartido y trabajado con vosotros en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario