lunes, 24 de mayo de 2010

El comentario de despedida.

Hola a todos.

Llego el día en que es la hora de despedirse de este blog.
Este proyecto que nos mando Miguel me ha gustado mucho porque ha sido muy interesante hemos aprendido muchas cosas y sobre todo hemos conocido a nuestros compañeros de otros países.

Me ha gustado mucho porque hemos conocido cosas de otros países que no sabíamos como por ejemplo comidas,postres, el precio de cada productos… hemos hechos muchos trabajos con nuestros compañeros. Gracias a este trabajo hemos conocidos personas de otros países que no hubiéramos conocido a menos que no hubiéramos ido de viaje y hubiéramos conocido.

Tengo que reconocer que al principio creía que seria un poco difícil este trabajo porque pensaba que por el problema del idioma, el horario… nos iba a ser difícil entenderlos pero me equivoque nos hemos entendido muy bien y nos hemos organizado todos muy bien para hacer nuestros trabajos cuando nos lo han mandando nuestros profesores. Hemos colaborados todos y nos hemos entendido muy bien y a la hora de elegir sobre que hacer sobre el trabajo también nos hemos organizados muy bien y hemos tomados decisiones que nos han parecido bien a todos casi siempre estábamos de acuerdo.

Ha sido una experiencia muy buena me ha gustado mucho hacer este blog con mis compañeros eramos cinco personas la del blog:

Antonio. España
Catía. Portugal
Ina. Búlgara
Hamza Francia.

Esos han sido mis cuatros compañero me hubiera gustado conocerlos a todos en personas pero no hemos podido ya que al principio de curso Miguel nos propuso hacer como una especie de intercambió con nuestros compañeros Portugueses pero no se pudo porque hubo algunos problemas pero en fin nos conoceremos con nuestros compañeros portugueses el día 8 de Junio del 2010 que vamos ha ir a Portugal de excursión a la playa para conocer a nuestros compañeros me hubiera gustado conocer a todos pero por la distancia y el precio no hemos podidos.

Bueno me despido ya espero que me siga tratando con mis compañeros que ha sido un placer hacer este trabajo y me ha gustado mucho.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario