lunes, 31 de mayo de 2010

Cometario de la degustación de la comida.

Hola a todos.
Dije en el anterior comentario que seria el de despedida pero vuelvo a comentar en el.

Este comentario es de la de gustaciones de las comidas que hemos hechos todos nuestros compañeros, yo no pude asistir a la comida porque estaba enferma pero mis compañeros me han contado cosas del día de la comida.
La comida fue el pasado día 28 de Mayo en nuestro instituto todos mis compañeros llevaron las comidas que comentaron que iban a cocinar yo no la pude llevar me hubiera gustado poder llevarla pero de todas maneras la hice y la probo mi hermano y mis padres y me dijeron que estaba muy buena y que se parecía a una tarta de chocolate.

Mis compañeros me han contado que había comida que le gustaron y otras comidas que no le gustaron cada persona tiene un diferente gusto había muchos más postres que comidas.

Los postres y comidas que habían eran: Jardinera, Musaca, Cookies, Tarta de galletas, Pollo calzone, Pasta a la Boloñesa, Ensalada de atún, Merluza a la marinera, Pollo con tomate, Bollos de Lluvia, Empanada Búlgara, Pudin de huevo, Pastel de chocolate, Carne á Portuguesa, Kavarma de primavera, Tarta de galletas, Crépes, Tarta de galletas, Crema de 3 chocolates, Pastel de chocolate, Empanadas Búlgaras, Patatas rellenas, Tortilla, Tarta de manzana, Naranjas con canela y azúcar, Crépes de chocolate, Albóndigas con arroz, Baba de camello, Musaka, Tata de pera, Tarta de natas, Pastel de chocolate…
Hubo tanto comida de Portugal, de Búlgara y de Francia no hubo muchas hubo pocas comidas por todas las fotos que he visto.
Me hubiera gustado estar en la comida para poder probar las comidas y los postres de mis compañero y que ellos probaran mi plato que elegí que era Salame de Chocola de mi compañera Cátia de Portugal.

Mi receta no era muy complicada los ingredientes eran :

- 400g de mantequilla
- 400g de azúcar
- 400g de chocolate en polvo
- 400g de galletas María
- 2 huevos

Y la preparación de la comida no era difícil tampoco había que hacer: Se derrite la mantequilla y se parte las galletas. En seguida se mezcla el azúcar y la mantequilla. Después se junta a eso preparado el chocolate y los huevos. Se pone todo en una forma y se deja en la nevera.

Bueno pues así termina mi comentario de esta semana y que la próxima semana que comentemos sera el encuentro con nuestros compañeros Portugueses que vamos a la playa de Montenegro el día 8 de Junio.

Un beso hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario