viernes, 12 de febrero de 2010

Cuento: Mi amiga es anoréxica.

Cuento Mi Amiga La Anoréxica.

María es una niña de 17 años muy guapa ni muy gorda ni muy delgada pero ella no se preocupa al principio de su físico, pero en su clase hay un grupo de niñas que son las más populares y se dedican a hacerle la vida imposible a las demas niñas y como saben que todos los niños de su clase estan locos por María y disen que es muy guapa pos eso a ellas le da mucho coraje.
Y un día para que María se sintiera mal encerraro en el baño a María y a sus dos amigas Ana y Carmen no podian salir hasta que las escucharon gritar unos niños y fueron y la sacaron le hacían cosas para reírse de ellas pero María y sus amigas no le hacían caso no querían caer en su juego.
Un día María iba para el instituto con sus dos amigas y se encontraron a el grupo de niñas de la clase y ellas entrecogieron solo a María la pusieron en un rincón y empezaron a decirle que María estaba gorda que los niños no la iban a querer porque cada vez estaba comiendo mas y se estaba poniendo muy gorda ellas le decían que se lo estaban diciendo por su bien pero no era esa su intención era que María enfermara. Las amigas de María le dijeron que no les hiciera caso pero a los pocos días las niñas de la clase se lo dijeron a Alberto el niño que le gustaba a María y Alberto fue y le dijo a María que se estaba poniendo muy gorda que ave si dejaba de comer.
María ya empezó a pensar de que estaba gorda y que ella no comía tanto para estar gorda y decidió que iba a comer menos a la semana Alberto volvió a venir y le dijo que estaba igual que la anterior semana que incluso estaba un poquito más gorda, María cada vez estaba mas de acuerdo con Alberto decía que se estaba poniendo muy gorda.
Mientras María sufría las niñas de la clase estaba muy felices estaban consiguiendo poco a poco que María enfermara y que al tiempo ningún niño se fijara en ella.
María comió muy poco su madre empezó a preocuparse porque comía muy poco y la notaba rara su madre le preguntaba pero María le decía que no tenia apetito por eso no comía llego el día que María no comía nada a ninguna hora del día tiraba la comida y le hacía creer a su madre y a sus amigas que se la había comido, pero sus amigas cada vez la veían peor.
Un día estaba en el instituto y de repente se desmallo estaba muy pálida pero ella decía que había sido un mareo no quería que la llevasen al médico porque se iban a dar cuenta de que no comía y que a lo mejor podía tener anorexia.
Pero ya no era una sola vez la que se desmallaba en su casa se había desmayado unas cuantas veces y el instituto casi todos los días.
Su madre hablaba con sus amigas y ellas le decían que no sabía que le podía haber pasado y le contaron lo que hacía un mes cosa así le dijeron las niñas de la clase y su madre ya se preocupo mucho y fue a hablar con el director del colegio él le dijo que iba a tomar medidas.
Pero ya era tarde para María cada vez estaba peor y un día su madre se la encontró en su habitación tirada en el suelo corriendo se la llevo al médico y allí poco a poco fue mejorando pero incluso podía haber sido peor.
Cuando María se recupero fue al colegio ella comprendió que no le tenía que hacer caso a nadie y sus mejores amigas habían estando con ella todo el tiempo que había estado enferma.
Alberto le había pedido perdón y todas las niñas de su clase también, ella acepto su perdón pero le tenía algo de rencor por su culpa se había enfermado y podía haberle pasado mucho mas pero ya ella comprendió que hay gente muy mala que quiere hacer daño.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario