martes, 6 de octubre de 2009

Mi primera entrada en este blog


Hola.
Hoy es la primera vez que comento en este blog que voy a compartir con vosotros, del cual ya os he enviado una invitación para que comencéis a formar parte de él.
Ahora voy a hacer una presentación sobre mí para que nos vayamos conociendo y animaros así a vosotros a que os presentéis también.
Me llamo Antonio, tengo 16 años, y vivo en Medina sidonia (Cádiz).Tengo dos hermanos, uno de 19 y otro de 24 años de edad. Estoy en 1º Bachillerato de Ciencias, he cogido esta modalidad de bachillerato porque hasta ahora tengo intención de estudiar una carrera relacionada con la ciencia, aunque todavía no lo tenga del todo claro.En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir con mis amigos, ir al cine con mi familia,ir a la playa... así como un montón de cosas más. Entre mis deportes favoritos se encuentran el tenis, el fútbol, el baloncesto...,pero el que más practico es el tenis, ya que suelo ir a jugar con mis amigos cada Viernes.Los fines de semana suelo ir al cine, ir a comer al campo con mi familia, y por supuesto salir con mis amigos, sobre todo los sábados por la noche, donde la mayoría de nosotros solemos encontrarnos en un parque llamado El Caminillo.
Bueno además también me gusta conocer gente, viajar, leer, ver la televisión, jugar al ordenador...
Ahora voy a daros mi opinión sobre todo este tema del proyecto eTwinning y de trabajar y mantener contacto con personas de otros países, en concreto con vosotros.Quería deciros que me parece una idea muy interesante, porque como ya os he dicho me gusta conocer gente, y es algo que me hace ilusión, el participar y mantener contacto con vosotros. Espero que a vosotros también os guste la idea y que nos lleguemos a conocer un poco.
Bueno, creo que ya os he puesto lo que considero importante sobre mi.Ahora espero que vosotros hagáis lo mismo.Espero vuestra presentación.
Un saludo.
Antonio Astorga Gamaza

1 comentario: