martes, 20 de octubre de 2009

Mi presentación


¡Hola!


Me llamo Cátia Ferreira, tengo 16 años y vivo en Faro com mis padres y mis hermanos. Mi hermana mayor se llama Sofia, la más pequeña se llama Mariana y tengo un hermano muy pequeño con 6 años que se llama Hugo.
Yo estudio en la Escuela Sencundaria de Pinheiro y Rosa. Estoy en el 11º curso de Lenguas y Humanidades. Elegí este curso porque me gustan mucho las lenguas y porque quiero ser periodista de televisión.
A mí me encanta escuchar música, ir al cine y salir con mis amigos. No soy una aficionada del deporte y no me gusta nada los días de lluvia.
Esto trabajo me parece muy interesante, la comida no es una cosa que me encanta, pero seguro que voy a gustar conoceros y trabajar con vosotros.


Besitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario